Informando al momento

3D Realms presenta Twister Tower

1 octubre, 2023

Los creadores de Duke Nukem publicarán este juego de disparos al estilo Bioshock

La editora 3D Realms (Duke Numem 3D, Ion Fury) ha anunciado Twisted Tower, un juego de disparos en primera persona que se autodefine como una mezcla de Bioshock y Willy Wonka. Desarrollado por Atmos Games (PinstripeNeversong), el título estará disponible en PC a través de Steam, aunque no se ha dado una fecha de lanzamiento.

Ambientado en los años 20 del siglo pasado, Twisted Tower pone a los jugadores a los mandos de un adolescente que quiere impresionar a su crush para ganarse su amor. Para ello se adentra en un violento juego televisado donde tendrá que avanzar por una torre siempre cambiante y con numerosos caminos, eliminando a multitud de enemigos espeluznantes utilizando armas variadas, y descubriendo detalles paulatinamente del oscuro pasado del protagonista y de la localización.

Los desarrolladores prometen un juego intenso en el que siempre que hay que estar pendientes de los cambios de la torre, repleta de trampas, puertas bloqueadas y enemigos “inspirados por los programas para niños”. Conforme se avance por el lugar, se obtendrá dinero con el que comprar armas y habilidades.

“Tiny, un tarado de 18 años, está profundamente enamorado de Charlotte, su amor de la infancia. Ambos comparten la pasión por The Twisted Tower, un programa famoso en todo el mundo presentado por el creador de juguetes billonario Mr. Twister”, comienza la sinopsis de Steam.

Con el corazón roto por el compromiso de Charlotte con el matón de la escuela, Preston, Tiny sueña con llegar algún día a la cima de la Twisted Tower y pedir a Charlotte que se case con él en la televisión en directo”. Y concluye: “Tiny se sorprende al encontrar un ticket de terciopelo en el embalaje de un juguete, y pretende ganar 10.000.000 millones de dólares, la fama mundial, y por último, la mano de Charlotte“.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX