Informando al momento

Amaury Vergara enciende las redes con polémico mensaje

4 enero, 2022

El dueño del Rebaño Sagrado generó polémica con una publicación que realizó tras hacerse oficial el fichaje de Antuna con Cruz Azul

Amaury Vergara, dueño de Chivas, encendió las redes sociales con un tuit que lanzó en el que señaló que no cualquier futbolista mexicano puede estar en las filas del Rebaño Sagrado, aunque no mencionó el nombre de ningún jugador.

“Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas”, publicó el mandamás del conjunto tapatío, el cual en las últimos días ha sido protagonista de varias notas debido a los rumores, altas y bajas que han tenido de cara al arranque del Clausura 2022.

Cabe destacar que la publicación de Amaury se dio minutos después de que Cruz Azul hiciera oficial el fichaje de Uriel Antuna, el cual dejó las filas del conjunto de Guadalajara poco después de que se cumplieran dos años de su llegada.

Otros de los jugadores con los que se relacionó la publicación del empresario fueron Eduardo ‘Chofis’ López y Rodolfo Pizarro, ambos exjugadores del conjunto tapatío que fueron vinculados con la institución rojiblanca.

En las últimas horas se mencionó que la Chofis podría regresar al club tras su paso por la MLS, aunque cabe recordar que su salida del equipo de la Liga MX se dio después de una indisciplina. En tanto que Pizarro regresó al balompié mexicano, pero para fichar con Rayados y no con el Rebaño.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX