Informando al momento

América presume a su nuevo 10: Diego Valdés

6 enero, 2022

El mediocampista chileno llevará el dorsal 10 para el Clausura 2022 de la Liga MX con las Águilas, ocupando el número que dejó vacante Sebastián Córdova

América está a unos días de debutar en el Clausura 2022 de la Liga MX y el equipo ya tiene a su nuevo número 10: Diego Valdés. El mediocampista chileno no solo será uno de los fichajes estelares de este semestre, sino que ocupará un número emblemático para el equipo con más títulos del futbol mexicano. El torneo pasado, este dorsal fue utilizado por Sebastián Córdova, el medallista de bronce olímpico que estará jugando con los Tigres a partir de esta campaña. Ahora, el ex de Santos Laguna buscará demostrar que es digno de este honor azulcrema.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, América presumió que la camiseta de Diego Valdés lucirá el número 10 en la espalda. En el video, el mediocampista andino quita un letrero que dice “vacante” y se pone el jersey. “10. Porque este escudo se defiende con la vida #SomosAmerica” fue el mensaje que puso el cuadro azulcrema en sus redes sociales.

De esta forma, la directiva muestra la confianza que tiene en el nuevo elemento azulcrema. Diego Valdés busca emular a otros futbolistas que salieron de Santos Laguna para ser campeones con América. En los últimos años, futbolistas como: Agustín Marchesín, Oribe Peralta, Carlos Darwin Quintero, Christian ‘Chuco’ Benítez y Osmar Mares han conseguido levantar títulos luego de llegar desde Torreón al ‘Nido’ de Coapa.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX