Informando al momento

Ataque en Guaymas, posiblemente dirigido contra comisario municipal: Fiscalía de Sonora

26 noviembre, 2021

La Fiscalía de Sonora apuntó que ya fueron identificadas dos víctimas tras el ataque del jueves a la Presidencia Municipal de Guaymas

La Fiscalía General de Justicia de Sonora identificó a dos personas muertas por el ataque registrado anoche al Palacio Municipal de Guaymas, razón por el cual fue activado el Código Rojo.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía estatal apuntó que permanece sin identificar una tercera víctima, un sujeto de de aproximadamente 50 años, a quien se le encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, 24 cartuchos útiles en la bolsa del pantalón y una bolsa conteniendo narcótico con las características de la marihuana.

“Al acudir en atención al Código Rojo, en las inmediaciones localizaron los cuerpos sin vida de Lucero Marisol, de 18 años, integrante de un colectivo feminista, y Antelmo Eduardo, de 40, escolta asignado a la Presidencia Municipal de Guaymas”, se lee en el comunicado de prensa.

También resultó lesionado Noé Alberto “N”, quien se desempeña como subdirector de Comunicación Social del Ayuntamiento de Guaymas, quien fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX