Informando al momento

Bomberos de Tlajomulco sofocaron incendio en casa habitación

6 noviembre, 2021

Oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco sofocaron el incendio en una casa habitación, esto luego de que se recibiera reporte al C4 Tlajomulco, en el que se informó de la conflagración en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Emiliano Zapata, en la población de Buenavista.

Al arribo de las unidades de emergencia, se localizó el incendio propagado en una habitación en el tercer piso del inmueble en que se ubica el local comercial y que era utilizado como vivienda.

De inmediato los Oficiales iniciaron con las maniobras de combate al fuego y su posterior enfriamiento. Resultó consumida en su totalidad una de las habitaciones y la otra de manera parcial por la radiación, mientras que los pisos inferiores no tuvieron daño.

Bomberos de Tlajomulco sofocaron incendio en casa habitación 1

De este siniestro dos femeninas resultaron lesionadas y fueron atendidas por Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco. La primera de ellas, una mujer de 53 años de edad, presentó quemaduras de primer grado en brazo y espalda; la segunda femenina de 32 años, presentó quemaduras de primer grado en rostro. Ambas mujeres fueron trasladadas a Cruz Verde cabecera en estado regular.

Los propietarios del inmueble mencionaron que la posible causa del incendio fue una veladora encendida en el altar de muertos.

Al lugar también acudieron Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco e informaron al Ministerio Público, quien solicitó los servicios periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para determinar la causalidad del siniestro.

Bomberos de Tlajomulco sofocaron incendio en casa habitación 2

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX