Informando al momento

Camila Cabello interpreta canción de Navidad con mariachi

8 diciembre, 2021

La Navidad está a la vuelta de la esquina y como cada año, algunos artistas aprovechan esta época para lanzar canciones navideñas, algo que realizó Camila Cabello recientemente. La cantante dijo que su nuevo tema está inspirado en México y es un homenaje a su herencia, ya que el papá de Camila es mexicano.

Camila Cabello participó en el programa organizado por Michael Bublé, Christmas in the city, un show en el que el canadiense y varios artistas se reunieron para interpretar canciones navideñas y fue en este evento que la ex integrante de Fifth Harmony cantó I´ll be home for Christmas.

En una publicación en Instagram, Camila Cabello compartió un fragmento de su presentación en donde es acompañada de un mariachi. La cantante explicó que la canción fue interpretada en español por Luis Miguel y ella lo realizó en inglés.

“Quería rendir un tributo a mi herencia mexicana con mi cover navideño de I´ll be home for Christmas, Luis MiRey lo hizo primero y en español, pero yo quería llevarlo a una audiencia que normalmente no puede escuchar la belleza de la música del mariachi”, se lee en la descripción.

En un apartado escrito en español, Camila Cabello mandó un mensaje en español y mencionó lo orgullosa que está de ser mexicana.

“Mucho amor a México y por la música bella de mi país ¡Feliz Navidad! Espero que disfruten este cover que está disponible en Amazon Music”.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX