Informando al momento

‘Checo’ Pérez, la vuelta más rápida en Práctica 3 del Gran Premio de México

6 noviembre, 2021

¡Checo en primero! Pérez ‘voló’ en la tercera práctica del Gran Premio de México

Checo Pérez comenzó de manera espectacular este sábado al registrar el tiempo más rápido de los terceros ensayos libres del Gran Premio de la CDMX este mediodía, superando incluso a su coequipero y favorito para la victoria del domingo, Max Verstappen.

El mexicano se quedó a nada de bajar la barrera del 01:17 al quedar con tiempo oficial de 1:17.024 ante una ovación espectacular en el Autódromo Hermanos Rodríguez, quienes al escuchar el anuncio de que su compatriota registró el mejor crono se levantaron de sus lugares y corearon el nombre de Checo.

Luego de quedar en cuarto lugar durante las dos prácticas del viernes y de sacar un susto a los aficionados en la P1 al impactar su auto contra una barricada de protección, Sergio Pérez pareció “volar” sobre el asfalto capitalino que, con una temperatura de pista por encima de los 40 grados y sin suciedad, dio una gran probada de lo que tendremos este mismo sábado por la tarde con la clasificación del GP.

El que tuvo algunos problemas pese a terminar con el tercer mejor registro fue Lewis Hamilton, quien en uno de sus primeros recorridos tuvo problema con los frenos y se salió de la pista. Poco después le ocurrió lo mismo a Fernando Alonso, el español de la escudería Alpine.

‘Checo’ Pérez, la vuelta más rápida en Práctica 3 del Gran Premio de México 1

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX