Informando al momento

Checo Pérez: “Una pena lo que sucedió”

6 diciembre, 2021

El piloto mexicano no tuvo un buen desempeño en el Gran Premio de Arabia Saudita y tras salir de la pista lamentó los hechos

La temporada de la Fórmula 1 está cerca de terminar y ahora Sergio Pérez tuvo malos resultados en el Gran Premio de Arabia Saudita, pues no culminar su participación en la pista del Medio Oriente debido a que tuvo un accidente. Luego de finalizar la carrera, el oriundo de Guadalajara dio su punto de vista.

“Desafortunadamente nos pasó a nosotros. Es una pista complicada y creo que con la estrategia de la bandera roja perdimos posiciones y ya había pasado a Leclercy Pierre Gasly. Tuve delante a Valtieri Bottas y ahí Charles no tenía más espacio con los tres puntos”, comentó ‘Checo’.

“Charles no tenía mucho a dónde ir. Una pena lo que sucedió”, agregó el piloto tapatío. Ahora, el nacido en la Perla de Occidente buscará tener un mejor resultado en la última carrera de la campaña, la cual se llevará a cabo en Abu Dabi.

Cabe mencionar que el británico Lewis Hamilton se quedó en la primera posición, mientras que el segundo lugar fue para el neerlandés Max Verstappen y Valtieri Bottas finalizó tercero. El próximo gran premio será el 12 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX