Informando al momento

Círculo de Críticos de Cine de Nueva York premia a Gaga como Mejor actriz

4 diciembre, 2021

Gaga podría enfrentarse en el Óscar a Nicole Kidman, por su papel como Lucille Ball en ‘Being The Ricardos’, o Kristen Stewart como la princesa Diana en ‘Spencer’

El Círculo de Críticos de Nueva York (NYFCC) premió a Lady Gaga con el galardón a Mejor actriz por su papel en la cinta de Ridley Scott ‘House of Gucci‘, un reconocimiento con el que la cantante y actriz solidifica su posición en la carrera hacia los Óscar.

La neoyorquina fue premiada pese a que la película en sí no ha sido muy aplaudida, con una discreta puntuación del 63 por ciento en la valoración conjunta de cientos de expertos de cine publicada en la red Rotten Tomatoes.

Es posible, sin embargo, que Gaga se enfrente en los Óscares a contundentes rivales como Nicole Kidman, por su papel como Lucille Ball en ‘Being The Ricardos’, o Kristen Stewart como la princesa Diana en ‘Spencer’.

El NYFCC premió además como mejor actor a Benedict Cumberbatch por su interpretación en ‘The Power of Dog’, una cinta que también se llevó el galardón de mejor directora para la neozelandesa Jane Campion, y el de mejor actor de reparto para el australiano Kodi Smit-McPhee.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX