Informando al momento

Comparan los gráficos de Luigi’s Mansion 2

19 septiembre, 2023

Luig’s Mansion 2 HD presenta un aumento de resolución notable y una clara mejora en las texturas de personajes y entornos

Luigi’s Mansion 2 HD, la remasterización del videojuego estrenado originalmente en exclusiva para Nintendo 3DS allá por 2013, aterrizará en algún momento todavía por determinar de 2024 para Nintendo Switch.

A pesar de que todavía quedan unos cuantos meses para que el título se ponga a la venta, los tráilers que ha revelado Nintendo hasta ahora han servido para que el youtuber GameXplain lleve a cabo una completa comparativa técnica en la que se pueden apreciar las diferencias entre la versión original y la puesta al día para la consola híbrida.

La mejora más evidente de Luigi’s Mansion 2 HD la podemos encontrar en el aumento de resolución, que permite apreciar mucho mejor los detalles del entorno y elimina los dientes de sierra. Por supuesto, también se han mejorado ciertas texturas para que estas luzcan más acordes a un título de Nintendo Switch, aunque se nota que la base es la de un juego diseñado para una consola portátil con mucha menos potencia.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX