Informando al momento

Daniella Chávez luce encantos en moño rojo, regalo de Navidad

22 diciembre, 2021

La famosa chilena dio una idea de lo que sus suscriptores recibirán esta Navidad, le colocó un moño a sus encantos

La Navidad está muy cerca y la modelo chilena, Daniella Chávez, sabe perfectamente que sus fans están esperando un regalo, por lo que comenzó por ponerle un moño rojo y capturarlos con la cámara de su celular.

Así es, se trata de un videoclip compartido en su cuenta de Twitter oficial, una red social un poco más libre que Instagram en donde se dedica a ampliar sus contenidos de una forma en qué sus seguidores puedan disfrutar de su belleza, pero sin revelar sus contenidos exclusivos.

Y es que este video aunque dura poco segundos lograr su cometido, los internautas lo disfrutaron una y otra vez en sus pantallas, ya sea en su celular en su computadora pudieron apreciar está joven que les comparte estos momentos tan coquetos para que pasen un mejor día del que estaban pasando todos aquellos que la admiran.

En el video podemos ver que ella dedica a lucirse al máximo y también a expresar lo mucho que quiere a los internautas que la ven, ellos mismo se encargaron de darle su me gusta y por supuesto también de compartir sus contenidos para que más personas conozcan su manera de crear entretenimiento.

Además también se nota que estaba muy bien maquillada para la ocasión, lista y preparada para este fin de año que llega acompañado de muchas fiestas y claro que Daniella pasará el tiempo junto a sus seres queridos.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX