Después de 6 años de noviazgo, Cynthia y Carlos Rivera anhelan convertirse en padres
‘Sólo hay una cosa que me falta’: entre lágrimas Cynthia le pide a Santa Claus un bebé
Una de las parejas del espectáculo mexicano más queridas del público es la conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.
Esto porque los exAcademicos tienen una relación sólida, basada en el amor, el respeto y la privacidad, pues ambos cuidan mucho las cosas que comparten para evitar verse envueltos en chismes, ya que ambos son figuras públicas.
Es por ello que cuando cualquiera de los dos comparte algo, sus seguidores se mantienen al margen, mostrándose respetuosos y amorosos con la hermosa pareja que los famosos son desde hace muchos años.
De hecho, se cree que Cynthia y Carlos Rivera son tan reservados con su vida privada que ambos están casados desde hace algún tiempo, ya que llevan una relación de cerca de 6 años.
No obstante el propio Carlos Rivera desmintió esta noticia en mayo pasado asegurando que no hace falta ningún papel cuando el amor y el compromiso es real:
‘No es necesario pero si fuera necesario (casarme) lo haré feliz. Ya desde hace un rato (vivimos juntos) y estamos muy felices’, declaró.
En esa misma ocasión, la cantante de 37 años reveló que su relación con Carlos era muy sólida y aunque no había planes de boda, sí desean convertirse en padres:
‘Yo creo que las cosas no hay que forzarlas nunca. Estamos más felices que nunca y así estamos bien’…’Babies sí queremos por supuesto’, dijo en mayo pasado la conductora de televisión.
Pero parece que este deseo se ha complicado más de lo esperado, pues hace unos días Cynthia Rodríguez sorprendió a propios y extraños al romper en llanto por no estar embarazada aún y pedirle a Santa Claus, un bebito.
‘Tengo una familia hermosa, tú lo sabes, mis papás, mis hermanos y mis hermosos sobrinos que amo demasiado. Creo soy una buena tía y me esfuerzo por ser una buena hermana e hija todos los días’… ‘Creo que sólo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año… ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia’, dijo con la voz quebrada y sus ojos llenos de lágrimas.
Tras abrir su corazón, los fans de Cynthia le levantaron el ánimo y le pidieron tener fe porque ella y su novio son dos personas sanas y aún están jóvenes.