Informando al momento

Dwayne Johnson asegura que Black Adam contra Superman será una realidad

9 diciembre, 2021

Pese a que el futuro del DCEU aún no está completamente definido, Dwayne Johnson, quien interpreta a Black Adam en este universo, asegura que eventualmente veremos un enfrentamiento entre este personaje y Superman.

En una reciente entrevista con Total Film, Johnson habló sobre el futuro de su personaje dentro del DCEU. Si bien hay una serie de detalles que necesitan ser aclarados, la ex-estrella de la WWE asegura que en un futuro una pelea entre Black Adam y Superman se hará una realidad en una película live action, esto sin importar quién le dé vida al hombre de acero. Esto fue lo que comentó:

“Tenemos una oportunidad para construir estos personajes correctamente. Prestamos atención a algunas de las fallas que otras películas habían experimentado en el pasado, en el mundo de DC, y lo que, con razón, hizo que muchos fanáticos se sintieran infelices y enojados, y, como fan, yo era uno de ellos.

Entonces, asegurémonos de respetar la tradición y la mitología, pero no nos dejemos esposar creativamente. Podemos hacer cualquier cosa si mantenemos a la audiencia primero. Entonces, para mí, hay una batalla que va a terminar algún día, entre Black Adam y Superman. No sé quién será ese Superman, y no sé quién lo interpretará. Eso está bien. No necesito saberlo ahora. Sin embargo, estoy seguro de saber eso. Y eso se basa en lo que quieren los fanáticos. Trabajamos al revés desde allí”.

Recordemos que tras los sucesos de Justice League, no hemos visto a Henry Cavill como Superman. Pese a que el actor británico está dispuesto a seguir interpretando a este héroe, DC y Warner Bros. parece que no tienen la intención de seguir con este personaje, aunque esto podría cambiar en un futuro.

Por lo mientras, la película de Black Adam se estrenará el próximo 29 de julio de 2022.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX