Informando al momento

Eiza González se consagra como la reina de los bikinis con las fotos de sus vacaciones

30 diciembre, 2021

La actriz mexicana que triunfa en Hollywood está derritiendo las redes sociales con las postales de su viaje

Eiza González es sin duda una de las actrices más guapas de Hollywood. Con su elegancia y estilo la mexicana se ha colocado como una de las favoritas en la meca del cine.

Y aunque para nadie es secreto que se ha realizado algunas cirugías estéticas, lo cierto es que Eiza es muy disciplinada a la hora de ir al gimnasio y mantener una buena alimentación; y los resultados saltan a la vista, pues regaló a sus fans impactantes fotos de su viaje a la playa, en las que presume su escultural cuerpo en diminutos bikinis.

Usuarios de redes sociales se deshicieron en halagos ante la belleza de la actriz, que no especificó en qué paradisiaca playa está disfrutando de sus vacaciones.

Eiza González se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y ni la pandemia impidió que la actriz siguiera rodando películas y ofreciendo entrevistas. Uno de sus logros es que ya se encuentra trabajando con estrellas de Hollywood de la talla de Marion Cotillard, Tobey Maguire y Rosamund Pike, con quien protagonizó la película de Netflix “Descuida, yo te cuido”.

Eiza está a punto de estrenar Ambulance, la película que protagonizó junto a Jake Gyllenhall, uno de los galanes de Hollywood más cotizados del momento. Y según su cuenta de Instagram, la actriz se encuentra muy emocionada y agradecida de trabajar con gente tan talentosa para la cinta que verá la luz el próximo 8 de febrero de 2022 en los cines de Estados Unidos.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX