Informando al momento

El año 2022 será una maravilla para los amantes de los superhéroes DC, aquí lo que viene en cine y televisión

28 diciembre, 2021

Descubre los estrenos y lanzamientos que DC Comics tiene en agenda para el 2022, tanto en el cine como en la televisión y las plataformas digitales

El 2022 tendrá una agenda atractiva para los fans de DC Comics, ya que la pantalla grande y la televisión vía plataformas digitales ofrecerán grandes estrenos para regresar a las salas de cine, o bien para emocionarse en la pantalla chica.

Uno de los regresos más esperados en el séptimo arte es el de Batman, ahora en una nueva era con Robert Pattinson como protagonista, así como el debut en cine de Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson ‘The Rock’.

Mientras que en la televisión una de las propuestas a las que DC Comics le apostará a debut de una de las series más aclamadas de todos los tiempos, The Sandman, de la autoría de Neil Gaiman.

Sin más preámbulo te presentamos las películas y series de estreno que DC Comics nos entregará a lo largo de 2022.

Cine
The Batman (Marzo, 4)

Con dos años operando en Gotham, Batman se encuentra con uno de sus mayores retos, la aparición de Riddler, un asesino en serie que graba sus crímenes y deja macabros acertijos a su paso, mientras tiene que lidiar con uno de los mayores criminales de Gotham, Oswald Cobblepot, mejor conocido como Penguin.

DC League of Super Pets (Mayo, 20)

En una de las opciones para los niños (y no tan niños), Krypto tiene una gran misión, rescatar a Superman y La Liga de la Justicia de las garras de Lex Luthor, y para ello el mejor amigo del Hombre de Acero debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Black Adam (Junio, 29)

Cuando Teth Adam pronuncia la palabra Shazam, se conviritó en un poderoso ser que fraguó un golpe de estado para liberar a los esclavos de Kahndaq. Pero el demonio Blaze corrompió al esclavo que liberó a su pueblo. Ante ello, se encerró a Black Adam en una joya, de la cual miles de años más tarde se liberará.

The Flash (Noviembre 4)

En la primera historia en solitario del Velocista Escarlata, Flash llevará sus poderes al extremo, al cambiar su realidad, y para resolver lo que ocurre deberá acudir ante Bruce Wayne, también conocido como Batman, aunque no es el mismo Hombre Murciélago que le reclutó para ser miembro de La Liga de la Justicia.

Aquaman and the Lost Kingdom (Diciembre 16)
La secuela de la cinta de 2018 nos expandirá los horixontes del reino de la Atlantida, además de que por fin Aquaman deberá asumir un rol que por años se ha negado a tomar, el del soberano Rey de los Oceanos, para envrentar amenazas mayores a las que implicó la guerra iniciada por su medio hermano Orm.

Series
Peacemaker – (Temporada 1 / HBO Max)

Después de los eventos en Corto Maltés, Christopher Smith se reporta listo para nuevas misiones con John Economos y Emilia Harcourt al frente de un equipo que para garantizar la paz deberá acabar con cualquier amenaza, sin importar sexo y edad.

Sandman – (Temporada 1 – Netflix)

Después de varios años de proyectos sin culminarse, la plataforma más grande del Mundo se asoció con DC Comics para adaptar una de las sagas más importantes de la historia de Vertigo / DC Black Label, creada por Neil Gaiman, quien nos cuenta la historia de Morfeo, el Rey de los Sueños, quien después de un siglo de cautiverio regresa a retomar su trono.

Doom Patrol (Temporada 4 / HBO Max)

La tercera temporada dejó un estandar bastante alto con la llegada de Madame Rouge a la vida de los habitantes de la Doom Manor, de quienes se exploraron aspectos más dolorosos de sus orígenes y enfrentándolos ante enemigos como la Sisterhood of Dada y la pérdida de Niles Caulder. La cuarta temporada podría salirse de todos los límites conocidos.

Titans – (Temporada 4 / Netflix [MEX / LATAM])

La tercera temporada de Titans nos dejó las cosas calientes no sólo con el regreso de Dick a Gotham y lo que implicó en la vida de Barbara Gordon, también incorporó a Tim Drake quien se convertirá eventualmente en el tercer Robin, y a Red Hood, el vigilante con metodos extremos que es un peligro para el equipo de Nightwing.

Superman and Lois – (Temporada 2 / HBO Max)

Nuevos retos se avecinan para la familia Kent por separado, mientras Lois regresa a su gran pasión con un periodico local, Clark deberá estar preparado ante nuevas amenazas, aún más grandes que Tal-Rho. Mientras que los jovenes Kent seguirán en su camino por la secundaria.

Naomi – (Temporada 1 / The CW [EE.UU.] – TBD [Latam])

Naomi sigue el viaje de una adolescente tranquila, segura de sí misma y amante de los cómics mientras persigue su destino oculto. Cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal de Port Oswego hasta la médula, Naomi se propone descubrir sus orígenes.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX