Informando al momento

El mensaje de Rafa Márquez al Atlas tras pasar a la Final de la Liga MX

6 diciembre, 2021

El histórico defensa mexicano se dijo orgulloso de los Rojinegros por batir a los Pumas y llegar al duelo por el título

El pase del Atlas a la Final de la Liga MX sigue causando gran eco a nivel nacional, pues los Rojinegros han vuelto a un duelo definitivo después de 22 años, hecho que se podría considerar ‘histórico’ y así lo ha demostrado Rafa Márquez, leyenda del club, felicitando al equipo.

Atlas se instaló en la Final del futbol mexicano tras igualar en el global con los Pumas pero por mejor posición en la tabla. Se sabe que un hecho así no ocurre todos los días y es por ello que muchos grandes personajes se han pronunciado al respecto.

Rafa Márquez, personaje emblema de la institución, apareció en redes sociales tras el pase de los Rojinegros a la Final, donde se dijo orgulloso de despertar con la noticia de que el equipo de sus amores competirá por el título de campeón.

“Que linda mañana de Lunes despertar acá de este otro lado del charco y ver qué han logrado llegar hasta la final, muchas felicidades @AtlasFC”, escribió Rafa Márquez.

Sus seguidores respondieron a este comentario y de igual forma expresaron sus buenos deseos par el Atlas, pues saben que hoy más que nunca se puede romper una ‘maldición’ que lleva 70 años, donde no han alzado el título de Liga MX.

Rafael Márquez es canterano del Atlas y uno de los jugadores más importantes que ha tenido el club. El Káiser jugó con los Zorros desde 1996 y así se mantuvo hasta 1999, previo a pasar al Mónaco. Regresó en el año 2015, estuvo hasta el 2018 y puso fin a su carrera en el club de sus amores.

Ahora Atlas jugará ante el León el próximo jueves 9 de diciembre en la Ida de la gran Final; la Vuelta será el domingo 12 de diciembre donde conoceremos al flamante campeón.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX