Eriksen volvió a entrenar 173 días después de sufrir un paro cardíaco en la Euro
De acuerdo con la prensa de Dinamarca, el jugador que sufrió un paro cardiaco en la pasada Euro, ya entrenó esta semana
El mediapunta danés Christian Eriksen, fuera de los terrenos de juego después de sufrir un paro cardiaco en el primer partido de su selección en la pasada Eurocopa, retomó los entrenamientos 173 días después de lo ocurrido, señaló este jueves un responsable del club Odense.
Con contrato con el Inter de Milan hasta 2024, Eriksen intenta dar los primeros pasos en su recuperación en el Odense, donde se formó y tiene todavía una casa.
Cabe recordar que el pasado 12 de junio en Copenhague el jugador se desplomó en pleno partido víctima de un paro cardiaco, suceso que conmocionó a compañeros del futbolista y aficionados de todo el planeta.
“Estamos contentos de que nos haya pedido si podía reanudar los entrenamientos en Adalen”, el centro deportivo del Odense (primera división danesa), señaló el director del club Michael Hemmingsen al diario ‘B.T.’
Según este periódico, Eriksen, de 29 años, se entrenó el miércoles por la mañana con un entrenador. El medio se concentró principalmente en actividades físicas, aunque también tocó balón.