Informando al momento

Exhiben a Issa Vegas por su rutina de ejercicio y se desata debate sobre naturalidad de su cuerpo

5 enero, 2022

La modelo ha demostrado que es posible transformar el cuerpo a través de extenuantes rutinas de ejercicio, o al menos eso es lo que ha dicho

La modelo Issa Vegas se ha convertido en todo una celebridad en Instagram, red social donde ha dejado claro que el ejercicio es vital para la transformación del cuerpo.

Mediante fotografías y videos muestra las arduas rutinas de ejercicio que hace diariamente y con las que asegura ha podido ganar volumen en algunas partes de su voluptuosa anatomía.

Y es que el resultado de todo el trabajo que ha hecho con su cuerpo es presumido en sus redes con atrevidas fotografías donde deja muy poco a la imaginación de sus seguidores.

La influencer argentina no sólo es reconocida por su sensacional cuerpazo, sino por ser un referente al realizar complicadas rutinas fitness y de CrossFit.

La veracidad de Issa Vegas y su habilidad para hacer complicadas rutinas se vio puesta en duda gracias al comentario de la deportista Brenda Castro.

Y es que la también modelo fitness escribió:

“No te pases con tus pull ups estrictas Isa ?????????? me acuerdo cuando 1 te costaba la vida ??

Por lo que de inmediato surgieron especulaciones sobre la naturalidad de su cuerpo, pues se cree que podría haber recurrido a la cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus glúteos.

Esto generó debate en redes sociales, donde los fans de la argentina defendieron la naturalidad de su cuerpo, pues ella misma ha mostrado su antes y ahora; ha dejado claro que fue gracias al ejercicio que logró aumentar volumen.

En algunas de las publicaciones que comparte se nota que su trasero es natural, ya que se mueve con espontaneidad y tiene celulitis, cosa que no se vería si es que estuviera operada.

Lo que es un hecho es que es constante en el ejercicio y que hace rutinas que no cualquiera haría, pues tiene gran disciplina y constancia que la hacen poseedora de un cuerpazo digno de envidiar.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX