Informando al momento

Fiesta clandestina se sale de control y deja varios heridos en Saltillo

20 diciembre, 2021

El evento que se llamaba “Black List” terminó con una pelea campal y una estampida

Durante la noche del pasado sábado, una fiesta clandestina convocada por medio de redes sociales y WhatsApp, a la que asistieron cientos de jóvenes en una palapa ubicada en la colonia Lomas de Zapalinamé, en el Saltillo, se salió de control, lo cual provocó una estampida que dejó a varios jóvenes lesionados tras el inicio de una pelea.

La mayoría de los invitados llegaron por medio de WhatsApp, donde circuló una invitación que fue organizada por un grupo de personas que se identificaron como “Team Cuernudos”.

Hay que señalar que al ser una invitación abierta y sin ninguna restricción de ningún tipo e incluso el grupo organizador pedían que llevaran más invitados.

Debido a la gran cantidad de asistentes, la fiesta llamó la atención de los vecinos y de algunos integrantes de varias las pandillas locales, quienes supuestamente fueron los que iniciaron la pelea.

La mencionada fiesta, acabó en una batalla campal pues los integrantes de las pandillas provocaron una estampida que derrumbó el portón del lugar.

Esta acción provocó que el portón cayera encima de algunos jóvenes, resultaron con lesiones menores, mientras que uno de ellos incluso fue herido con arma blanca, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja.

Hay que señalar que Protección Civil indicó que no recibió reporte antes del incio de la fiesta, por lo que no intervino en su momento, pues solo se le notificó cuando fue reportada como riña.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX