Informando al momento

Fiscalía investiga muerte de tres personas

8 julio, 2024

Elementos de la Guardia Nacional fueron quienes realizaron el hallazgo de los cuerpos

La Fiscalía del Estado (FE), ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de tres personas que fueron localizadas esta mañana en la carretera San Luis Potosí – Lagos de Moreno, en el municipio de Ojuelos, informó la dependencia estatal.

Elementos de la Guardia Nacional fueron quienes realizaron el hallazgo de los cuerpos, pues recibieron el reporte de tres cadáveres encontrados en la vía pública. Estos fueron localizados en el kilómetro 82 de dicha autopista, alrededor de las 7 de la mañana. Aseguraron el lugar y dieron parte a la Fiscalía de Estado para iniciar con la respectiva carpeta de investigación.

Los cadáveres de las personas presentaban huellas de violencia, indicó el organismo de seguridad de Jalisco.
Fueron trasladados al departamento de medicina forense de la región, donde se les practicarán los dictámenes y autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte, entre otras cosas.

Policías investigadores y un agente del ministerio público del Distrito 3 acudieron al sitio para comenzar la investigación en busca de indicios.

Peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) también acudieron al lugar para procesar los indicios recabados en la escena del crimen.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX