Informando al momento

Forza Horizon 5: comparan escenarios del juego con la realidad

9 noviembre, 2021

La nueva entrega del simulador de carreras ya está disponible para Xbox One y Series X/S

La espera por fin terminó y la popular entrega de carreras, Forza Horizon presentó su nuevo título dónde podremos recorrer las calles y varios sitios emblemáticos de México y apreciar por primera vez en la historia de los videojuegos, muchos de los escenarios más bellos de la región.

Desde el momento en que mostraron los primeros tráilers e imágenes, pudimos ver qué el trabajo de cuidado en la representación del país fue muy fuerte, pues Microsoft logró capturar mucho del folclore mexicano emblemático de cada sede, desde la ciudad de Guanajuato hasta la pirámide de Chichén Itza.

Pero ahora para ver de mejor forma la recreación, un youtuber se dedicó a hacer una comparativa lado a lado de varios escenarios del juego junto con su contraparte real, entregando un resultado muy satisfactorio.

El clip mostró algo que ya prácticamente se sabía, el trabajo de reconstrucción de México en Forza Horizon 5 fue muy bien cuidado y con gran atención al detalle, teniendo solo muy pequeños cambios que no afectan en nada al escenario.

El trabajo del youtuber fue ampliamente ovacionado en su canal, pues usuarios, no sólo de México, sino de otras regiones de Latinoamérica, se mostraron emocionados por la gran representación del país y el arduo trabajo que hizo el videobloger durante los casi 20 minutos que dura su video.

Ahora no queda más que disfrutar todos los kilómetros de entretenimiento de Forza Horizon 5, el cual ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX