Informando al momento

Gotham Knights está en camino a Nintendo Switch

10 septiembre, 2023

Según fuentes oficiales el juego podría llegar a la consola híbrida

El Nintendo Switch podrá no ser la consola más poderosa, pero sí la que más vende de todas. Por eso muchas compañías no la ignoran, sino que le hacen su debido port y así abarcar una base de jugadores más amplia. Pues bien, una de ellas es Warner Bros. y al parecer el próximo juego que llevará a la consola híbrida será Gotham Knights.

Lo leíste bien, la compañía estaría haciendo todo lo posible para hacer correr este juego de actual generación de consolas (PlayStation 5 y Xbox Series X|S) en Nintendo Switch.

Ni Warner Bros. ni Nintendo han publicado un comunicado oficial al respecto, pero sabemos que el juego se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch gracias a registros de organismos de clasificación de videojuegos.

Primero, el usuario the_marmolade señaló que el organismo de clasificación de Singapur añadió la consola de Nintendo a la lista de plataformas en las que el título está disponible.

Posteriormente, se descubrió también que la Entertainment Software Rating Board (ESRB) también lo registró así en su base de datos, lo cual sugiere que el anuncio de la versión es inminente o por lo menos los organismos saben que esta versión existe luego de que Warner Bros. lo enviara para su clasificación.

Gotham Knights está en camino a Nintendo Switch 2

Está de más decir que el hecho de que los registros se hicieran en organismos diferentes disminuye la posibilidad de que se trate de un error.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX