Informando al momento

Jairo Torres: “Voy a matarme por ese título”

8 diciembre, 2021

Atlas desborda motivación, de cara a la gran Final del Torneo Grita México A21 que disputará frente a León, en busca de su primer título en 70 años

Atlas es un equipo acostumbrado más a las malas que a las buenas. Por eso hoy, 70 años después de su primer y hasta hoy único título de Primera división, la motivación desborda al plantel. Jairo Torres es producto de la cantera rojinegra. Siente los colores desde niño y ante León, en la gran Final, promete “matarse” con tan de conquistar el anhelado campeonato que pondría fin a una sequía que parece eterna.

“Sí, la verdad yo no había nacido cuando fue la última final del Atlas y eso me motiva más. Yo no vi al Atlas en una Final, lo he visto en YouTube, incluso tuve al Jerry Estrada como profesor en Sub-15 y nos platicaba. Eso me motiva más a hacer realidad el sueño de muchas personas, de mi papá, de mis hermanos, de todo mundo. Es un sueño para la ciudad, es un sueño. Voy a matarme y hacer todo lo que pueda por quedarme con ese título porque es mi sueño también y es el sueño de muchos en el país, en el mundo. Muy motivado, muy feliz ya disfrutar al máximo”, explicó.

“No había nacido, pero las cosas que me motivan son mas que nada mi familia que también tiene ese sueño desde hace muchísimo tiempo y voy a estar en la cancha para hacer realidad el sueño de todos, de mi familia y mío. Sabemos que León es un equipo bastante fuerte, no sé si pondríamos colocarnos como favoritos porque terminamos segundos y ellos terceros con los mismos puntos, pero creo que será un partido muy parejo”, añadió Jairo Torres.

“La verdad un sueño que lo tienes desde niño, desde fuerzas básicas, desde que estás chiquito. Siempre he sido rojinegro de corazón y es un sueño que estamos viviendo. Ese sueño lo queremos volver realidad. Con palabras y hechos estamos dando la transformación que tanto dice la directiva y nosotros. Ahora vivir el sueño que siempre hemos tenido todos desde niños, hacer historia e ir por la segunda”, sentenció el rojinegro.

La ilusión es muy grande en el Atlas, pues el sólo hecho de estar en la Final ya es histórico. “La verdad muy motivados, muy felices porque todos los objetivos que nos hemos planteado, los hemos logrado. Solamente falta el último paso. La verdad el equipo está muy motivado, muy feliz, porque una Final no se jugaba hace 22 años. En lo personal es algo que estoy disfrutando al máximo porque es algo que sueñas de niño. Yo que vengo de cantera lo sueñas desde niño. No meterte presión de más, es disfrutarlo más que nada porque hace 22 años no se llegaba a una y nosotros queremos hacer historia con el club”, aseveró.

“Nosotros somos fieles a nuestro estilo, a lo que nos dice Diego Cocca. Estamos a muerte con él, a su estilo. Vamos a plantear un buen partido en León, no te aseguro que vayamos a ganar, pero vamos a dar todo, vamos a León a plantarnos como en todo el torneo. Hay muchas emociones, con mi familia, mi papa siempre ha sido rojinegro y mi mamá. Todo estamos muy felices, mis hermanos. En lo personal nunca había llorado por una victoria y esta vez lo hice porque es algo que sueñas desde hace mucho, mucho tiempo. Estoy muy feliz y muy motivado por cumplir este sueño que siempre me había planteado”, concluyó Jairo Torres.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX