Informando al momento

La Parka Negra sufre grave accidente luchando; quedó inerte en el ring

20 diciembre, 2021

Impactantes imágenes en video del luchador Parka Negra, quien en plena función quedó inmóvil en una caída dentro del ring y lo sacaron de emergencia

Dramáticas imágenes para el mundo de la lucha libre las vividas este domingo en una función en la ciudad de Xalapa, Veracruz, donde el luchador La Parka Negra quedó paralizado dentro del ring tras un azotón en un movimiento sobre el esquinero, generando desconcierto, angustia y hasta muestras de apoyo de sus rivales dentro del encordado.

A través de redes sociales se difundió el video del accidente de La Parka Negra, quien en una lucha de tercias hacía sus lances dentro del cuadrilátero, sin embargo, algo salió mal porque cuando tomó impulso en el esquinero para dar un mortal hacia atrás, su cuerpo no respondió y quedó inerte en la lona.

Pensando que era parte de los movimientos, uno de los luchadores lo patea hasta en seis ocasiones a la altura del pecho; sin embargo, otro de los gladiadores, al ver que La Parka Negra no respondía, detuvo a su colega. Sin respuesta del enmascarado, solicitaron la presencia del réferi.

El oficial sobre el ring tampoco obtuvo respuesta del deportista, por lo que hizo señales de auxilio para que un grupo de camilleros atendiera la emergencia. Aunque el resto de luchadores quiso seguir con el espectáculo, al cabo de unos segundos se reunieron alrededor de La Parka Negra, quien en ningún momento hizo algún movimiento por su propia voluntad para dar alguna señal de alivio.

Al percatarse que algo no estaba bien, los aficionados de las primeras filas se levantaron para intentar ver de cerca qué ocurría, al tiempo que los luchadores les arengaban para gritar “Parka Negra” en señal de apoyo al lesionado, de quien hasta esta mañana de lunes no hay información o un reporte médico con mayores detalles.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX