Informando al momento

“Lo importante era ganar y ganamos”: Guillermo Almada

26 noviembre, 2021

A Santos le salió el plan de partido y se van con ventaja para la vuelta en Monterrey

Para el técnico de Santos, Guillermo Almada, el triunfo en el juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2021 de 2-1 ante Tigres es oro puro, a pesar de que sus futbolistas tuvieron inconsistencias durante lapsos del encuentro de ida.

“Lo importante era ganar y ganamos, creo que hicimos un buen partido por más que en el segundo tiempo nos replegarnos o nos obligó Tigres, que no era la idea. En definitiva la llave sigue abierta, seguramente iremos allá con todo el optimismo y la fe e iremos a ganar”.

El uruguayo hizo énfasis en lo complicado que fue para los locales sobrellevar la segunda mitad, dónde Tigres cambió la cara y comenzó a ser el dominador del encuentro.

“Me voy satisfecho y contento con el triunfo, por más que tuvimos algunos altibajos durante el partido teniendo un rival como Tigres. Lo importante es el triunfo, si hubiéramos repetido el muy buen primer tiempo que hicimos los hubiéramos limitado más, pero Tigres tiene muy buenos futbolistas”.

El estratega aseguró que Santos no irá a cuidar su ventaja al Volcán, ya que para él no existe otra manera de ver el futbol que no sea atacando.

“Nunca hemos usado esa táctica, lo mismo vamos a hacer allá, nosotros ante cualquier rival no proponemos replegarnos”.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX