Informando al momento

López Obrador desea la reconciliación en esta Navidad

23 diciembre, 2021

El presidente López Obrador enfatizó que en esta Navidad “hay que saber perdonar o perdonarse” y no odiar

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó para los mexicanos que esta Navidad sea de reconciliación.

Al iniciar su conferencia matutina desde Palacio Nacional el primer mandatario envió un mensaje con motivo de la Nochebuena y Navidad.

“Que esta Navidad sea de felicidad, de armonía, de reconciliación, de amor con nuestros seres queridos, amigos”, dijo.

El presidente López Obrador enfatizó que en estas fechas “hay que saber perdonar o perdonarse” y no odiar.

“Deseo mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimientos y que no perdamos nunca la esperanza de vivir y salir adelante. Que no haya frustraciones, todo tiene remedio en la vida y siempre hay seres humanos preocupados por otros”, finalizó.

Sobre las fiestas decembrinas el presidente de México ha causado polémica al llamar a los mexicanos a reunirse mientras que la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió cancelar las celebraciones ante la rápida expansión de la variante ómicron.

“Hay la polémica sobre si nos reunimos o no por esta nueva variante, que lo hagamos con cuidado, pero que sí procuremos reunirnos con nuestros seres queridos, que es muy importante vernos, es algo bellísimo el encontrarnos”, declaró.

Asimismo México no contempla restricciones para evitar nuevos casos de ómicron, que suman más de 20 y que llevarían a la cuarta ola de la pandemia.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX