Informando al momento

Luisito Comunica volverá a interpretar a Sonic en la nueva película

10 diciembre, 2021

El largometraje del erizo azul llegará a las salas de cine el próximo año

Contra todo pronóstico, la película live-action de Sonic fue un éxito rotundo de taquilla y crítica, por lo que no es de extrañar que le dieran luz verde a una secuela que debutará el próximo año. Como era de esperar, los actores que participaron en el primer filme, tanto en la versión original como en los diversos doblajes, estarán de regreso para esta nueva producción.

Como seguramente sabes, en el doblaje para Latinoamérica de la película pudimos escuchar al youtuber mexicano Luisito Comunica en el papel de Sonic. Si bien su interpretación fue objeto de controversia, parece que los responsables del filme y muchos fanáticos estuvieron satisfechos con el resultado final.

Con esto en mente, parecía obvio que el creador de contenido regresaría para Sonic: La Película 2. Para bien o para miel, lo anterior es toda una realidad y muy pronto volveremos a escuchar su voz en las salas de cines.

Junto con la revelación del primer póster oficial de esta nueva película, Luisito Comunica confirmó que volverá a interpretar al erizo azul de SEGA y que estaba muy feliz. Afortunadamente, no tuvimos que esperar mucho para escuchar su nueva interpretación.

Esto lo decimos porque, durante The Game Awards 2021 de este jueves, vimos el primer trailer de esta mega producción de Paramount. Poco tiempo después, se liberó la versión en español del adelanto, por lo que finalmente pudimos escuchar al youtuber actuar una vez más como Sonic.

Más allá del creador de contenido, en el trailer también pudimos escuchar la interpretación de algunas figuras prominentes del doblaje en México. Así pues, en Sonic: La Película 2 participarán grandes talentos como Cecilia Gómez, Dan Osorio, Mario Castañeda, Luis Leonardo Suárez y Carlo Vázquez.

Pero cuéntanos, ¿te emociona esta película? ¿Planeas ver la versión con doblaje al español? Déjanos leerte en los comentarios.

Te recordamos que este nuevo largometraje de Sonic llegará a las salas de cines el próximo 8 de abril de 2022.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX