Madonna paraliza Instagram con atrevida sesión de FOTOS y rostro completamente transformado
Madonna fue muy criticada y respondió a sus detractores diciendo que “la censura que existe en el mundo en este momento es bastante aterradora”
La cantante Madonna, de 63 años, causó mucha controversia en las redes sociales una vez más, luego de subir una serie de fotos en las que posó con poca ropa e incluso en algunas postales enseñó de más. Sus seguidores tuvieron opiniones divididas y llenaron la caja de comentarios con una intensa discusión acerca de si lo que hizo la “Reina del Pop” fue correcto o no.
Madonna mostró su cuerpo con lencería negra y posó muy sensual en una cama, pero la intérprete de “Like A Virgin” recibió una serie de comentarios negativos, pues muchos consideraron que las imágenes subidas de tono no eran necesarias y que sólo lo hizo para llamar la atención, “esto es Instagram, no una página de pornografía”, comentó un usuario.
Pero hubo quien la defendió y aseguró que la “mejor intérprete pop de la historia” podría hacer lo que quisiera, además que era libre de mostrar su cuerpo si ella así lo decidía. Más tarde, Madonna escribió en sus historias una cita de la poeta Mary Oliver: “La belleza sin propósito es belleza sin virtud, pero todas las cosas hermosas tienen esta función: excitar a los espectadores hacia el pensamiento sublime. Gloria al mundo, ese buen maestro”.
Durante el fin de semana pasado compartió fotos de ella con el fotógrafo Steven Klein sosteniendo un cuchillo en la garganta y un pie de foto que reveló que su personal trabajaba gratis en su nuevo proyecto, lo cual fue duramente criticado.