Informando al momento

Marco Fabián: “El dinero no es mi prioridad”

4 enero, 2022

El medallista olímpico en Londres 2012 se encuentra actualmente sin equipo y está dispuesto a bajarse el sueldo para llegar a un nuevo club

En su momento, Marco Fabián fue uno de los mejores jugadores mexicanos ya que tuvo destacadas actuaciones con la Selección Nacional. Ahora, el canterano de las Chivas no encuentra equipo a unos días de que comience el Clausura 2022, por ello, está dispuesto a sacrificar el tema económico para volver a las canchas.

“Totalmente (el dinero no es prioritario). Ahí entran las ganas que tengo de regresar al futbol. He estado en pláticas. El compromiso que tengo de regresar a jugar incumbe en todos los aspectos. (Ser jugador libre) es un privilegio que nunca había tenido en mi carrera. Hoy en día soy totalmente libre, no tienen que pagar un peso por mí y la situación del salario no es mi prioridad. El dinero lo dejo a un lado”, comentó Fabián en entrevista para Fox Sports.

“Desaparecí de las redes estos seis meses, reflexionando muchas cosas porque desde mi debut no había dejado de jugar en ningún momento, pero todo pasa por algo y hoy estoy aquí. Creo que queda Marco para rato. Vengo con muchísimas ganas, de regresar a comerme la cancha, lo que tenga por delante. Hoy estoy cerca, estoy en pláticas, esperemos que puedan ver a Marco Fabián de nuevo disfrutar lo que más me gusta hacer que es jugar futbol”, explicó.

El último torneo en donde participó fue en el Clausura 2021, cuando defendió la camiseta de los Bravos de Ciudad Juárez. Su estancia en el norte del país no fue muy buena, ya que le rescindieron el contrato y por ello, no pudo tener actividad en el pasado Apertura 2021.

Marco Fabián tiene amplia experiencia, pues a lo largo de su carrera ha vestido las camisetas de Chivas, Cruz Azul, Eintracht Frankfurt, Philadelphia Union y Bravos de Ciudad Juárez. Así mismo, cuenta con una Interliga, Copa MX y también ganó la Copa de Alemania en el año de 2018.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX