Informando al momento

Martha Higareda se quita la máscara

15 septiembre, 2023

El programa de Televisa “¿Quién es la máscara?” contará con una nueva y cuarta investigadora, este rol será asumido por la actriz mexicana

La producción de “¿Quién es la máscara?” confirmó ayer la participación de Martha Higareda como cuarta investigadora que, junto a Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, tratará de descubrir a las personalidades ocultas dentro de los espectaculares personajes que desfilarán por el escenario de la nueva temporada de este exitoso show.

Con este nuevo reto, Martha pondrá a prueba sus habilidades para desentrañar los más complejos acertijos. Su tarea será descubrir la identidad de las personalidades que se ocultarán tras los fantásticos y exóticos personajes que aparecerán en la nueva temporada de “¿Quién es la máscara?”

Martha Higareda es una de las actrices mexicanas más destacadas en el terreno internacional; además de ser productora y escritora de exitosas cintas realizadas en México y Estados Unidos. Algunas de sus intervenciones más importantes fueron en títulos como “Amar te Duele”, “No manches Frida”, “Cásese quien pueda”, “No manches Frida 2”, “Al otro lado” y “Así del precipicio”.

También ha participado producciones extranjeras como “CSI Miami”, “Hawaii Five-0”, “Queen of the South”, “Altered Carbon”, “La casa de los babys”, “Out of Heaven” y “Borderland”.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX