Informando al momento

Messi admite que el PSG no es un equipo fuerte

23 noviembre, 2021

El argentino acepta que al cuadro parisino le faltan cosas para que sea considerado de esa forma. Por otro lado, considera que Xavi aportará mucho al Barcelona y pronostica que el club irá al alza

Lionel Messi, astro argentino del Paris Saint-Germain, considera que el equipo francés es “uno de los favoritos” para ganar la Champions, pero todavía le “faltan cosas para ser un equipo fuerte de verdad”, dijo en una entrevista con el diario Marca.

“Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad”, afirmó Messi en la entrevista que publica el periódico deportivo madrileño.

“Somos uno de los favoritos, pero no los únicos”, insistió Messi que ve la actual edición del torneo continental como “una de las más igualadas y competitiva de los últimos años porque hay varios equipos que pueden optar a ganarla”.

Messi considera que Atlético y Real Madrid tienen sus opciones en el torneo continental, y recuerda que el “Barcelona atraviesa una etapa de reconstrucción con un equipo en el que hay muchos jugadores jóvenes”, aunque también destaca el plus de ilusión que puede traer Xavi Hernández.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX