Informando al momento

Miguel Herrera: “Si en Tigres no eres Campeón, también es un fracaso”

30 noviembre, 2021

El estratega felino señaló que al igual que en América, donde la exigencia es mayúscula, en el cuadro de San Nicolás de los Garza se mide igual un torneo

Miguel Herrera es consciente de las exigencias que hay en Tigres, pues al igual que en América, equipo al que hizo Campeón en un par de ocasiones, sabe que con el equipo de San Nicolás de los Garza el no coronarse en la Liga MX se considera como fracaso.

El estratega felino señaló que tanto Tigres como las Águilas con planteles vastos el título se tiene que buscar como sean las formas y señala que su cuadro está acostumbrado a eso.

“Son equipos que exigen eso, que tienen un plantel muy vasto y con presupuestos altos y si no eres campeón es un fracaso, buscar el título siempre es preponderante, tienes la exigencia de dar resultados”, sentenció el Piojo en entrevista con Fox Sports.

Aunque por ahora, Miguel Herrera ha metido a Tigres en la Semifinal del torneo Grita México A2021, sabe que la vara está muy alta en la dirección técnica, pues reconoció lo que hizo en su momento Ricardo Ferretti en la institución.

“Dejaron una vara muy alta, Ricardo (Ferretti) hizo un trabajo extraordinario e igualarlo no va a ser fácil. Quien llegue a Tigres siempre va a tener esa vara hasta que la supere alguien, dejó un equipo completo, pero que siguen funcionando, mostrando actitud, hubo un cambio de fisonomía y los muchachos se han adaptado”, sentenció Herrera.

Tigres jugará las Semifinales frente a León, equipo al que ya derrotó en una final hace dos años y con el cual busca catapultarse hasta la serie por el título.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX