Informando al momento

Muerto en una cuneta

1 noviembre, 2021

Con marcada evolución – de dos o tres días-, fue localizado el cadáver de un masculino que presentaba huellas de golpes contusos. El hallazgo se dio sobre la brecha que conduce a Los Mazos, a un kilómetro de distancia de la carretera libre Colima-Ciudad Guzmán.
El cuerpo se encontraba en la cuneta, semicubierto por la maleza y fue a través de una denuncia anónima que llegaron al lugar oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Ciudad Guzmán, que procedieron al resguardo del área, en tanto se daba la intervención de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado.
A simple vista se apreciaban en la víctima escoriaciones en todo el cuerpo, huellas de golpes con objeto contundente en la cabeza, con fractura de la mandíbula.
De acuerdo a los antecedentes, se tenía reporte de la desaparición de un masculino desde el pasado día ocho, el cual vivía en el rancho La Loma de Los Mazos, en donde laboraba en una plantación de aguacate. Se trataba de Serafín C., de 33 años de edad, originario del estado de Guerrero.
Al comunicarse con familiares y dar a conocer la vestimenta, coincidía se trataba de él, pero será hasta que concluyan los estudios legales en el SEMEFO que se oficialmente se confirme su identidad.

Anuncio

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX