Informando al momento

Nicolás Benedetti jugará en Mazatlán en el Clausura 2022

17 diciembre, 2021

Benedetti, de 24 años, es una de las jóvenes promesas del futbol de Colombia, que formó parte de la selección de su país en el Preolímpico de la Conmebol

Las Águilas del América anunciaron el préstamo al Mazatlán del centrocampista colombiano Nicolás Benedetti, quien jugará con el cuadro del Pacífico el próximo torneo Clausura 2022.

“Gracias Nicolás Benedetti por defender nuestros colores. Te deseamos todo el éxito en tu préstamo, con Mazatlán”, escribió el América en sus redes sociales.

Benedetti, de 24 años, es una de las jóvenes promesas del futbol de Colombia, que formó parte de la selección de su país en el Preolímpico de la Conmebol del año pasado y en el 2018 debutó con la selección mayor.

El jugador, originario de Cali, fichó con el América en enero del 2019 y aunque mostró calidad cuando estuvo en la cancha, padeció lesiones y en el pasado Apertura 2021 solo jugó ocho partidos, tres como titular, con 243 minutos en el terreno.

“Bienvenido a la Perla del Pacífico, bienvenido a Mazatlán“, fue el mensaje del nuevo equipo de Benedetti, que ocupó el decimotercer lugar en el pasado Apertura y por apenas dos goles de diferencia quedó fuera de la posibilidad de clasificarse a los cuartos de final.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX