Informando al momento

Policías de Guadalajara regalan 35 mil juguetes

19 diciembre, 2021

Los uniformados se convirtieron en ayudantes de Santa Claus en la campaña “Nos toca regalar”

Elementos de la Policía de Guadalajara se convirtieron en ayudantes de Santa Claus y obsequiaron juguetes a niños que se congregaron en la Plaza Liberación.

En la decimoquinta edición de la campaña “Nos toca regalar” se recolectaron 35 mil juguetes, superando lo registrado el año pasado cuando se juntaron 33 mil 200.

“Agradezco el apoyo desinteresado de todas y todos nuestros compañeros policías, y de las y los ciudadanos que se unieron a esta noble causa. Es una prueba de que podemos trabajar juntos por una mejor Ciudad”, comentó el comisario general, Juan Pablo Hernández González.

En la entrega de juguetes en Plaza Liberación, Santa Claus sobrevoló el cielo de Guadalajara a bordo del helicóptero de la corporación y el escuadrón K9 hizo una demostración para entretener a las familias que acudieron.

Los uniformados tapatíos realizarán nuevas entregas de juguetes el próximo 20 de diciembre en la Unidad Deportiva López Portillo y el 21 de diciembre en el Parque de los troncos, en ambos casos a partir de las diez de la mañana, además de que el miércoles 22 un convoy saldrá del edificio central de la Comisaría rumbo a diferentes colonias del municipio.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX