Informando al momento

Sam Raimi aclara rumores sobre Spider-Man 4

2 abril, 2024

Recientemente circularon rumores que decían que el director estaba trabajando en una nueva película de Spidey con Tobey Maguire

Recientemente han estado circulando rumores sobre Spider-Man 4, y tenemos que Sam Raimi ha hablado al respecto, apagando las esperanzas de los fans que esperan ver nuevamente al Peter Parker de Tobey Maguire en acción.

Por si no están al tanto, los rumores en la red decían que Raimi regresará para dirigir Spider-Man 4 protagonizada por Tobey Maguire, pero el director dice que el proyecto no está en planes.

En una entrevista de WonderCon con CBR, se le preguntó a Sam Raimi sobre los rumores, y dijo, “Lo leí, pero todavía no estoy trabajando en ello. Quiero decir, Marvel y Columbia tienen mucho éxito con las actuales de Spider-Man, y no lo sé. Sé que volverán a verme y me dirán: ‘Bueno, amigos, ¡también podemos contar esa historia!’ No estoy seguro, pero me encantan todas las nuevas películas de Spider-Man. Me encantó Spider-Man: No Way Home. Fue realmente súper poderoso ver a Tobey nuevamente en ella.”

Aún así llama la atención que no descartó por completo la posibilidad de algún día ver Spider-Man 4, aunque parece que algo así requerirá tiempo y la combinación de varias cosas, por lo que podrían pasar años para que se haga realidad.

Y es que hablando sobre el posible regreso, Raimi dijo, “No he hablado con Tobey sobre esto, pero tal vez Marvel sí, o Columbia Pictures. Pero acabo de trabajar con Marvel en una película llamada Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Así que me llevo muy bien con ellos. Estoy seguro de que me enteraría si estuviera en proceso. Creo que sí. No sé.”

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX