Informando al momento

Steven Gerrard regresa a la Premier como técnico del Aston Villa

11 noviembre, 2021

La leyenda del Liverpool regresa a la liga inglesa, esta vez a los banquillos

Steven Gerrard se convirtió este jueves en el nuevo director técnico del Aston Villa. La leyenda del Liverpool como jugador vuelve a la Premier League para dejar su sello en Inglaterra, esta vez como estratega. No será en el equipo de su corazón, pero dirigirá a ‘The Villans’, un equipo que lo necesita urgentemente.

Cinco derrotas seguidas y estar a dos puntos de los puestos de descenso han sido motivos más que suficientes para que Dean Smith fuese cesado del cargo el pasado domingo. La primera opción para sustituirle siempre fue Gerrard, y así ha sido. El Rangers se llevará 3’5 millones por el traspaso del técnico, quien, a pesar de contar con poca trayectoria en los banquillo, llega con un título bajo el brazo después de arrebatarle la liga al Celtic, que estaba dominando Escocia por diez años seguidos.

No hay duda de que Gerrard genera ilusión dentro de los aficionados del Aston Villa, algo que les hace falta debido a los momentos complicados por los que pasa el club, que desde la salida de Grealish dirección Manchester, no ha conseguido levantar cabeza.

El entrenador se mostró también muy emocionado por la oportunidad en el comunicado que emitió el club esta mañana, donde se oficializó el traspaso y su respectivo contrato por dos temporadas y media: “El Aston Villa es un club con una rica historia y tradición en el fútbol inglés y estoy inmensamente orgulloso de convertirme en su nuevo entrenador. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento al Glasgow Rangers por darme la oportunidad de dirigir un club de fútbol tan icónico. Ayudarles a conseguir un título de liga número 55 que batió récords siempre ocupará un lugar especial en mi corazón. Me gustaría desear a los jugadores, al personal y a la afición lo mejor para el futuro”.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX