Informando al momento

The Weeknd ofrece velada futurista en el Akron

26 octubre, 2023

El intérprete canadiense ofreció una imponente velada al público tapatío con su gira “After Hours Til Dawn Tour”

Gran noche se vivió en el Estadio Akron este miércoles con la presentación de la estrella canadiense, The Weeknd, a propósito de su gira “After Hours Til Dawn Tour” donde convocó a cerca de 60 mil asistentes, destacando, “es mi primera vez aquí, demuestrenme mucho amor”.

La velada comenzó minutos después de las 21:00 horas. El escenario lucía imponente con una gran plataforma que abarcaba toda la cancha, además había una gran efigie de forma femenina al centro y al final de dicha instalación una luna que ambientaba a la perfección una atmósfera futurista, pues donde estaban los músicos del artista, las formas y bases en las que estaban, simulaban una ciudad de estela distópica, misma que lucía espectacular con una gran pantalla detras con visuales con la misma temática, además había otras dos pantallas laterales para que el público de gradas viera a la perfección la astucia del músico y cantante sobre el escenario.

El cuerpo de bailarines vestía de blanco y caminaba de manera coordinada y en sincronía recorriendo la plataforma. The Weeknd lució un atuendo de estética bélica con una máscara futurista y un brazo de la misma textura, entonando canciones como “False alarm”, “Take my breath” y “Sacrifice”, entre otras. Al público se les entragaron brazaletes que se iluminaban durante los performance, dando una óptica vanguardista.

En el tema “Circus maximus” estaba por llegar el momento que esperaba el público, que Abel se quitara la careta y así sucedió, provocando tal acción una gran sorpresa y ovación, después sonó “Faith” y luego “After hours”. “Todos ustedes se oyen hermoso esta noche”.

Aún se esperaba que The Weeknd interpretara otros temas como “Feel It coming”, “Blinding lights” y también “In your eyes”, entre otras más. “Este es mi último show para América Latina”, resaltó, además, también se bajó del escenario para convivir con la gente.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX