Informando al momento

Tormenta deja caos en la ciudad

9 julio, 2024

Se reportó que tres personas fueron arrastradas por las corrientes

En la tarde de ayer se registraron fuertes lluvias en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara, lo que dejó como saldo caos vehicular, inundaciones en vialidades y daños a comercios y autos, además de la caída de granizo en las avenidas Servidor Público y Santa Margarita, así como en la Colonia Lomas de Zapopan.

Se reportaron inundaciones en Juan Gil Preciado a la altura de Periférico Belenes; además, varios vehículos se quedaron atorados por el nivel que alcanzó el agua en dicha zona. También hubo inundaciones en la lateral de Periférico, antes de llegar a Santa Margarita, con dirección a Avenida Acueducto. En la Plaza Ubika San Isidro, en la Colonia San José del Bajío, en Zapopan, se reportó la caída del ventanal de un gimnasio. Éste se desplomó sobre vehículos estacionados debajo del local. El derrumbe del ventanal dejó como saldo a dos mujeres heridas y ocho vehículos dañados.

Aunado a lo anterior se reportaron inundaciones en las colonias La Arboleda, Altagracia, Nuevo México, El Vigía, Altamira y La Tuzanía. En la lateral del Periférico, antes de llegar al cruce con la Avenida Santa Margarita, el nivel del agua subió hasta la altura de los limpiaparabrisas de los automóviles.

También se reportó que tres personas fueron arrastradas por las corrientes: dos de ellas en Boulevard de los Charros y del Rodeo, en El Vigía; y otra más en Marina Vallarta y Antiguo Camino a Tesistán, en La Tuzanía, Zapopan. Hasta el cierre de esta edición no se brindó más información sobre el estado de estas personas.

Además, al menos cuatro casas se inundaron y cinco vehículos quedaron varados.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX