Tottenham es eliminado de la Conference League tras brote covid-19
Al no encontrar una fecha disponible para que se disputara el partido aplazado ante los francés, la UEFA determinó dar por perdido el choque a los ingleses
La UEFA anunció este lunes que el partido Tottenham-Rennes de la Conference League, que no había podido disputarse a comienzos de diciembre a causa de casos de covid-19 en el equipo londinense, fue dado por perdido a los ‘Spurs’, que quedan así eliminados de la tercera competición europea.
Al no encontrarse ninguna fecha para la disputa del partido inicialmente previsto el 9 de diciembre, el presidente de la cámara de recurso de la UEFA dio por perdido el partido al club inglés por incomparecencia, por 3-0.
El Tottenham termina así tercero de su grupo de la Conference League (7 puntos), por detrás del Rennes francés y del Vitesse neerlandés, y se despide de toda competición europea este curso.
Más allá de que los Spurs no pudieron disputar este encuentro ante el Rennes, la eliminación resulta un auténtico fracaso por los ingleses, debido a que tenía una de las nóminas más valiosas de la competencia y se esperaba que se llevaran el torneo, pero no lograron ni clasificar de la fase de grupos.