Informando al momento

Yanet García sube candente video en lencería para promocionar su OnlyFans

4 noviembre, 2021

La exconductora de Hoy aprovechó su Instagram para invitar a sus seguidores a unirse a su cuenta de OF, donde parece subirá contenido especial

Yanet García es una de las modelos, influencers y presentadoras mexicanas más atractivas del país, por lo que aprovechó su espectacular figura para abrir su OnlyFans y de paso ganar un poco más de dinero del que recibe por patrocinadores y los proyectos en los que se encuentre. En esta ocasión, la exchica del clima aprovechó para promocionar su perfil en OF e invitar a sus seguidores a que se suscriban.

A través de sus Instagram, Yanet subió un video que más allá de robarse las miradas de sus fans, tenía la misión promocionar otra de sus redes sociales, su OnlyFans, plataforma, donde la gente sube contenido con poca ropa y los seguidores pagan para poder ver dichas fotos o videos.

En el video se ve a la influencer fit en lo que parece en una sala en ropa interior con mucha transparencia y un diseño de flores en la parte de adelante. En la grabación, García se mueve sensualmente sobre un sillón dejando ver algunos de sus atributos físicos.

Te puede interesar

Copyright (c) Todos los derechos reservados de Jalisco Hoy by TocinoMX